Warning: Creating default object from empty value in /home/distriem/public_html/modules/mod_fpss/mod_fpss.php on line 150

Warning: Creating default object from empty value in /home/distriem/public_html/modules/mod_fpss/mod_fpss.php on line 150

Warning: Creating default object from empty value in /home/distriem/public_html/modules/mod_fpss/mod_fpss.php on line 150
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Distriem logo


HISTORIA

Distriem Ltda, nace en la ciudad de Pereira en el mes de Julio del año 1.999, como distribuidor de la línea de imagen gráfica y automotriz de 3M, tomando además la representación de Henkel y Soco para atender el sector industrial de la región.
Respondiendo a las necesidades del mercado la empresa ha ido enriqueciendo su portafolio de servicios convirtiéndose en distribuidor de otras multinacionales. Hoy en día atendemos directamente a los sectores: automotriz, imagen gráfica, señalización y seguridad vial, industrial y comercial.

MISIÓN
Somos una compañía que comercializa productos y servicios para el sector de Imagen gráfica, automotriz, industrial, vial e institucional; suministrando soluciones integrales y desarrollando proyectos para que nuestros clientes nos identifiquen como su aliado estratégico.

En Distriem Ltda., estamos comprometidos con nuestra labor, creamos progreso para nuestros colaboradores y sus familias y así contribuimos al progreso y a la paz en Colombia.

VISIÓN
En el año 2015 Distriem Ltda., será reconocida como la principal compañía comercializadora de productos y prestadora de servicios respondiendo a las necesidades de los sectores: automotriz, imagen gráfica, industrial, seguridad y señalización vial.  Brindando una respuesta ágil y dinámica a las necesidades de nuestros clientes internos y externos, con un clima laboral agradable, un ambiente de negocios solido y una rentabilidad adecuada para nuestros inversionistas.

 

Valores Corporativos

LEALTAD: Estar presente cumpliendo con las responsabilidades individuales y siempre fieles a la compañía.

COMPROMISO: Cumplir con nuestras obligaciones haciendo un poco más de lo esperado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, apuntándole a alcanzar los objetivos de la empresa.

EFICIENCIA: Disponer de los recursos que poseemos, maximizando su utilidad, entregando resultados de calidad.

RESPONSABILIDAD: Actuar conscientemente cumpliendo con efectividad con nuestras las tareas encomendadas.

COMPETITIVIDAD: Ofrecer un portafolio amplio y de calidad que nos permita generar mayor satisfacción a nuestros clientes.